sábado, 5 de diciembre de 2009

ONPE FACILITA PLANILLAS PARA RECOLECCION DE FIRMAS

Desde el 23 de noviembre, un grupo de adherentes al Movimiento Independiente UNIÓN VECINAL de Chachapoyas, vienen recorriendo diferentes zonas de la provincia para recoger las firmas necesarias a fin de poder oficializar la inscripción de este movimiento y con ello participar en el proceso electoral del 201o.
La meta es juntar mil quinientas firmas hasta la primera semana de enero del 2010, así como de la creación de los Comités Distritales y de esta manera proceder a realizar los trámites finales de inscripción oficial ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Los voceros oficiales del movimiento, vienen coordinando con simpatizantes en los distritos de Cheto, Daguas, Maino, Leymebamba, Molinopampa, Olleros, Chiliquín, Quinjalca y Granada para oficializar los comités y proceder a su reconocimiento. UNIÓN VECINAL, tiene entre sus propuestas:
  1. Erradicar la pobreza extrema en toda la provincia
  2. Erradicar el analfabetismo.
  3. Promover la instalación de Centros de Atención a madres y niños menores de tres años para realizar trabajos de estimulación temprana.
  4. Impulsar la promoción de la pequeña y micro empresa, para que sea la instancia generadora de empleo y riqueza local.
  5. Realizar un censo provincial a fin de conocer nuestros principales problemas y con ello desarrollar proyectos de inversión pública que mejoren la calidad de vida de la población.,
  6. Implementación de una oficina abocada directamente con la seguridad ciudadana y que esta sea un ente de prevención antes que control.
  7. Desarrollar proyectos y actividades de fortalecimiento de capacidades para hacer de Chachapoyas como ciudad y provincia, una fuente receptora del turismo rural, arqueológico, antropológico e histórico a nivel nacional.

UNIÓN VECINAL, cuyo eslogan es "Para vivir mejor", aspira contar con la voluntad y compromiso de todos a fin de llegar al gobierno provincial de Chachapoyas y desarrollar trabajos y proyectos de beneficio colectivo: De la gente, para la gente y por la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario